El autoemparejamiento de Emma Watson

La actriz de Harry Potter dice tener una relación consigo misma
El autoemparejamiento de Emma Watson

Tijuana.- Durante la entrevista de British Vogue cuando se le cuestiono sobre su estado civil, la famosa activista Emma Watson, respondió de una forma única e inesperada diciendo que estaba auto-acompañada, ya que el estatus de soltera no le gustaba como sonaba. 

Sin embargo, este término da a demostrar que la principal relación y amor que debes tener por alguien es por ti mismo. 

Después de estas declaraciones, expertos han expuesto que autodenominarse de esa forma en cuanto a una relación sentimental, es inteligente y beneficiosa para la salud mental y emocional, ayudando a disminuir la ansiedad y depresión que genera el tratar de encontrar a una pareja física emocional. 

Niels Eék, psicólogo fundador de Remente, fundamenta que la presión que ejerce la sociedad por encontrar pareja produce estrés y ansiedad, por lo que ser feliz consigo mismo estando solteros beneficia a las relaciones interpersonales con los que nos rodean.

Así mismo, Eék recalco la importancia de aprender a estar solos para lograr una independencia de nuestro ser; tener más confianza y seguridad en si mismo; auto conocernos para tener mejores relaciones de amistad y a su vez mejorar nuestro aspecto económico.  

En está misma entrevista, dio a conocer la importancia que para ella refleja cumplir 30 años y la presión que siente por cumplir con todos los estereotipos de éxito como tener una casa, esposo, familia o haber hecho algo importante en tu carrera antes de llegar a esta etapa.

No obstante, ella lucha por terminar con esas tradiciones de etiquetas inventando nuevos términos de inclusión

 

 



MÁS SOBRE Fama

El autoemparejamiento de Emma Watson
"La Trevi" regresa a San Diego