Dwight Ritchie fallece en una sesión de sparring

Se preparaba para su combate en diciembre
Dwight Ritchie fallece en una sesión de sparring

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9.- El boxeador australiano Dwight Ritchie falleció luego de que estuviera en una sesión de sparring, previo a un combate que sostendría en diciembre, confirmó Jake Ellis, el promotor del peleador vía redes sociales.


"Con gran tristeza y conmoción anunciamos que 'El vaquero que Peleaba', Dwight Ritchie, falleció tristemente hoy haciendo lo que amaba. Como promotor y amigo es insoportable aceptar las trágicas noticias que acaban de aparecer. Dwight siempre será recordado por la fraternidad del boxeo como uno de los talentos más brillantes en Australia, cuyo estilo de lucha encarna exactamente cómo vivió. Siempre te extrañaremos", mencionó Ellis.


El boxeador australiano, de 27 años, recibió un golpe al cuerpo por parte de Michael Zerafa cuando se encontraba en un entrenamiento. El sparring era parte de la preparación para su combate del próximo 6 de diciembre en Sydney, Australia, ante Tommy Browne.


Ritchie tenía un récord profesional de 19 victorias (dos por nocaut) y dos derrotas. Apenas el 14 de agosto sostuvo su última pelea, la cual perdió por decisión unánime ante su compatriota Tim Tszyu.



MÁS SOBRE Fama

Dwight Ritchie fallece en una sesión de sparring
Youtuber Caeli narra traumático intento de abuso sexual
Dwight Ritchie fallece en una sesión de sparring
Juanes y Crudo Means Raw, juntos