Dulce María en contra del aborto

La cantante y actriz se une a una campaña pro vida
Dulce María en contra del aborto

Tijuana.- La ex cantante de RBD ha declarado que esta en contra del aborto y que se une a la campaña pro vida "La vida por delante", justificando su posición diciendo que la información es la mejor arma para los embarazos no planeados y que todos tenemos una misión en está vida.

La información siempre va a ser la mejor herramienta para tomar una decisión tan importante y más porque se habla de una vida. Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión, y si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar", expresó Dulce María.

Aunque solo habló de los casos de imprudencia por parte de las parejas, no expresó su postura a cerca de aquellos casos especiales como objeto de una violación o cuando se anticipa que el bebé podría tener problemas de salud que impidan su valía por sí mismo. 

Los fans ya se han pronunciado de forma original su rechazó ante dichas declaraciones. 

La actriz expreso su emoción por convertirse en madre después de su boda, a la que espera asistan sus ex compañeros de trabajo (RBD) para compartir una etapa importante de su vida con ellos. 

"Estoy emocionada, es algo que como mujer y persona deseo hacer. Sé también que es un día especial, pero creo que más allá de la celebración, lo que más me entusiasma es tener a una pareja con quién compartir y apoyarme en los momentos buenos y malos, porque esa es la intención del matrimonio", declaró Dulce. 

De esta forma también expreso el nuevo cambio que esta experimentando en su carrera artística ya que buscara solamente proyectos que vayan de acuerdo a sus principios e ideales. 



 



MÁS SOBRE Fama

Dulce María en contra del aborto
El autoemparejamiento de Emma Watson
Dulce María en contra del aborto
"La Trevi" regresa a San Diego