Delgadillo fascinó con canciones del ayer, ahora y siempre

El cantautor y gran exponente de la trova, Fernando Delgadillo; ofreció un concierto lleno de matices diversos en el que le cantó a la ironía, al drama, la protesta, al desamor, y por supuesto... AL AMOR.
TIJUANA.- Pasadas las 9:30 pm, Fernando Delgadillo apareció ante sus fanáticos tijuanenses acompañado de su guitarra y de cuatro músicos más para deleitar así al nutrido público que se congregó en las inmediaciones del FORO el pasado jueves para verlo por poco más de dos horas, y que coreó y aplaudió cada una de las interpretaciones.
No quedó duda alguna de que basta con la simpleza sobre el escenario cuando se cuenta con una gran voz, un enorme talento con la guitarra que parece mas catedra de arpegios, un ambiente amistoso y de la poesía hecha canción para brindar una noche memorable.
Por si no bastará con la buena música, Delgadillo dejo verse con una personalidad ampliamente agradable y carismática, entre los espacios de canción y canción contaba anécdotas que evolucionaban a chistes simples que rompían el silencio del recinto y lo llenaba de carcajadas.


MÁS SOBRE Fama

Delgadillo fascinó con canciones del ayer, ahora y siempre
Justin Bieber reta a Tom Cruise a pelear a puño limpio
Delgadillo fascinó con canciones del ayer, ahora y siempre
Yo soy mexicano: Enrique Iglesias