Danna Paola pide que corran a conductor de HOY por llamarla "gorda"

Diego Di Marco quien conduce la sección de #FITPOLICE
Danna Paola pide que corran a conductor de HOY por llamarla gorda
Tijuana.- El programa mañanero de entretenimiento 'HOY', transmitía con normalidad la sección de FIT POLICE a cargo del conductor Diego Di Marco en el que califica a las estrellas si son 'gordas' o 'fit'. No hace falta decir, que es una sección de lo más superficial. 

La conductora Galilea Montijo se encontraba con Di Marco, cuando toco hablar de la actriz Danna Paola, quien recientemente tuvo un éxito por su participación en la serie española de 'Elite', a la cual el 'policía' dijo que estaba 'gorda', 'inflamada' entre otras sugerencias que hacían entender que la joven actriz no tenía un cuerpo 'Fit'. 

Montijo, quien se mostró enseguida molesta por los comentarios argumentando que muchas jovencitas siguen a Danna Paola y que tales palabras darían un mal mensaje.

 Según una fuente dijo a la revista TvNotas que aunque en Televisa no despidieron a Di Marco, sí lo sancionaron. Ya que la empresa busca obtener un contrato o importante con Danna. 

"Danna se comunicó con los ejecutivos del canal y les reclamó por lo que dijo Diego; les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así", dijo el informante.



Mientras que por su parte Di Marco, compartió algunas palabras en su cuenta de Instagram. 







MÁS SOBRE Fama