Danna Paola llegará a Tijuana

La cantante y actriz se presentará el 28 de marzo en El Foro, antiguo Jai Alai, con el espectáculo “Mala Fama Tour”.
Danna Paola llegará a Tijuana

TIJUANA.-  Tras causar impacto en redes sociales por su  participación como juez de La Academia, la popularidad de Danna Paola ha crecido y llegará a la frontera para encantar al público de ambas californias.

La cantante se presentará el sábado 28 de marzo en El Foro, antiguo Jai Alai, con el espectáculo “Mala Fama Tour”, en el que hace un recorrido  por su trayectoria como actriz y cantante.

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del momento debido a su internacionalización profesional tras participar en la exitosa serie española Élite, y posteriormente por su papel en La Academia.

imagen-cuerpo

Mala Fama Tour’, es el nombre de la gira nacional de la famosa, quien ya es un referente de la cultura popular actual y se ha abierto una gran brecha en el público global gracias al éxito que hoy día es la serie Élite, que actualmente es la más vista del mundo gracias a la plataforma de Netflix.

Dentro de los temas que probablemente cantará la mexicana se encuentran ‘Oye Pablo’, ‘Mala Fama’, ‘Agüita’, ‘Todo Fue un Show’, ‘No Es Cierto’ y ‘Mundo De Caramelo’, entre otros.

Actualmente Danna Paola tiene dos éxitos en la radio en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica, se trata de ‘Mala Fama’, tema del que se desprende el título del tour y ‘Oye Pablo’, que se encuentra en primeros lugares de los conteos de streaming como YouTube y Spotify. 

imagen-cuerpo

Los boletos para ver a Danna Paola en el antiguo Jai Alai, van desde 220 a 2 mil 200 pesos. Puntos de venta, en taquilla del El Foro, Hotel Real Inn, Auditorio Municipal y TaquillaExpress.



MÁS SOBRE Fama