Danna Paola explota en contra de dos concursantes de La Academia.

Gibrán termina expulsado del reality
Danna Paola explota en contra de dos concursantes de La Academia.

TIJUANA, B.C.- En la noche de este pasado domingo durante la transmisión de La Academia fuimos espectadores de un momento bastante polémico, la cantante Danna Paola, quien funge como juez en el reality show, explotó en contra de uno de los participantes al enterarse que este había dicho que ella era "culera" con él y con su novia. 

El alumno en cuestión, es Gibrán, uno de los concursantes que había regresado en la semana anterior, después de haber sido el tercer expulsado, además su pareja sentimental es Francely, quien también se encuentra como participante del programa.

Todo esto empezó cuando el originario de Guadalajara interpretó "Calma" en el escenario, para después tener la retroalimentación de los jueces, cuando Danna Paola tuvo la oportunidad de hablar mencionó que se encontraba muy feliz con el trabajo de Gibrán, sin embargo al último mencionó "Dime ¿así no soy culera contigo?". Esto en referencia a un comentario que realizó el académico dentro de la casa en que conviven todos los alumnos.

La cantante explicó que ella sabe de lo que hablan y hacen dentro de la casa, por ello mencionó de forma enojada que "es una falta de respeto insultar a una mujer", además también implicó a Francely, ya que había ella afirmó el comentario de su novio. 

La historia trata de esto, Gibrán se había encontrado a Danna Paola en los pasillos de TV Azteca, por lo cual se saludaron, pero cuando el concursante se encontraba con su novia en la casa de La Academia, le platicó este momento, pero agregando la frase "Hola Danna, gracias por ser tan culera conmigo", a lo cual Francely respondió "por 2". 

Danna Paola recordó a Lolita Cortés mencionando la frase: "Ya no voten por él". 

Al final cedieron los micrófonos a los dos implicados, quienes se disculparon con la jueza y manifestaron que nunca quisieron insultarla. Por su parte los otros jueces terminaron apoyando a Danna en su decisión de no dar la crítica a Gibrán

Esa misma noche Gibrán terminó como el 7mo. eliminado de La Academia

 

 



MÁS SOBRE Fama