Danna Paola aparece como sirena en "Sodio" y fascina a sus fans

Recuerdan su participación en la telenovela "Amy, la niña de la mochila azul"
Danna Paola aparece como sirena en Sodio y fascina a sus fans

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola está de estreno, la cantante lanzó el el video musical de su tema llamado "Sodio", en el que aparece caracterizada como una sirena.

El tema, que se estrenó los primeros minutos de este viernes, está dando de qué hablar en las redes sociales, pues la temática de la canción tiene que ver con el desamor: el hombre del que Danna está enamorada, está enamorado de un hombre.

La artista de 24 años ya ha lanzado temas de desamor, como "Oye Pablo" y "Mala Fama", ahora "Sodio" se suma a esta lista, por lo que algunos cibernautas ya la llaman "la reina de las relaciones tóxicas".

"Danna en el amor: Le inventan parejas que no, y tiene mala fama. Encuentra al amor de su vida y le da mal su número de teléfono. Lo encuentra y se lo matan. Y ahora le sale gay. Pobre Danna", se lee en un comentario.

"Mala fama= Nadie la quiere, Oye pablo= Se le fue, Sodio= Si lo tuvo, pero le salió gay", escribió alguien más.

Fans de Danna recordaron cuando protagonizó en 2004 el melodrama "Amy, la niña de la mochila azul", en la que interpretaba a una niña que vivía con su padre adoptivo en un barco viejo y oxidado llamado "El Bucanero".

"Siento que acabo de ver un spin-off de 'Amy la niña de la mochila azul' donde Amy se convirtió en sirena me encanto!!", escribió una fan.

 



MÁS SOBRE Fama

Danna Paola aparece como sirena en Sodio y fascina a sus fans
Gorillaz comparte una imagen en el centro de Saltillo
Danna Paola aparece como sirena en Sodio y fascina a sus fans
El actor Kirk Douglas muere a los 103 años de edad