Daniel Boaventura cantará en El Valle

El cantante brasileño ofrecerá una noche de jazz, swing, pop y ritmos latinos, el sábado 03 de agosto en Monte Xanic.
Daniel Boaventura cantará en El Valle

TIJUANA.- El buen vino, la gastronomía de la región y el paradisiaco paisaje del Valle de Guadalupe, no pueden tener mejor complemento que buena música. Por ello, la vinícola Monte Xanic realiza cada año el concierto "Crepúsculo", que en su edición 2019, contará con la presencia del cantante brasileño Daniel Boaventura.

Será el sábado 03 de agosto, cuando se realice este concierto, con el que se inaugurarán oficialmente las Fiestas de la Vendimia de Monte Xanic, y que promete ser una verdadera celebración.

El jazz, el swing, el pop y ritmos latinos de Daniel Boaventura, encantarán al público de la región, no en vano se le ha nombrado como el "Frank Sinatra de Latinoamérica", lo que garantiza sus espectáculos.

Boaventura goza de una exitosa carrera de más de 20 años como cantante y artista en su natal Brasil. "Daniel es un artista interesado en Baja California. La música brasileña comparte el espíritu de Monte Xanic. Hace honor a la tradición y la cultura de su país, celebra la vida, el amor, la naturaleza, y se mantiene vigente y atractiva a nivel global." comentó Hans Backhoff, Director General de la bodega.

Daniel Boaventura tiene como último disco Ao vivo no México, documento de sus presentaciones en el país azteca, grabado totalmente en vivo en su pasada presentación en el Teatro Metropólitan en el 2018.

Después de consagrarse como cantante y actor en su tierra natal y de volverse una estrella en México, Boaventura dio en el pasado diciembre dos conciertos en la Casa Internacional de la Música de Moscú. Dichas presentaciones, que estában acompañadas de más de 60 músicos de la 'Filarmónica Rusa' —la orquesta oficial de la ciudad de Moscú— fueron registradas y se convertirán en un DVD, el cuarto de la carrera que saldrá muy pronto a la venta.

Dentro del costo por boleto se incluye una selección de los vinos más elogiados y premiados de la bodega como Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros.

El precio de entrada con tres secciones diferentes será de la siguiente manera: Zona Gran Ricardo 4 mil 600 pesos, Zona Ediciones Limitadas 3 mil 600 pesos y Zona Calixa $2 mil 600 pesos. Los puntos de venta son: Valle de Guadalupe: Monte Xanic; Ensenada: Viajes Kinessia; Tijuana, Hotel Real Inn; Mexicali: Hotel Araiza y Restaurante Casa de Julia.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 03 de agosto en la vinícola de Monte Xanic a las 19:30 horas, donde además contará con la presencia de Dj`s invitados.




MÁS SOBRE Fama

Daniel Boaventura cantará en El Valle
Mijares enamorará a San Diego
Daniel Boaventura cantará en El Valle
Celia Lora se quita el sostén en calles de la Condesa