Da Bárbara de Regil muy malos consejos

Critican sus tips, pues no es experta en nutrición
Da Bárbara de Regil muy malos consejos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 .- Lugar Bárbara de Regil es una de las actrices mexicanas más populares del momento, por lo que cada comentario o actividad que realiza se convierte en tendencia en redes sociales. Sus temas favoritos a tratar siempre están enfocados al amor propio, rutinas de ejercicio y por supuesto, alimentación saludable.

Como se dio a conocer hace unos días, Bárbara de Regil causó gran polémica en las redes sociales, tras realizar un video donde comenzó a criticar a las personas que les gusta tomar bebidas alcohólicas y sobre todo a aquellos que se la pasan comiendo tacos fritos.

Ahora, otro grupo está uniendo fuerzas para desmentir los "tips saludables" que la actriz se la pasa compartiendo; nos referimos a los nutriólogos, mismos que tienen en la mira a Regil, quien se está haciendo pasar por experta en nutrición, cuando no lo es y no tiene idea.

Resulta que además de los consejos que sube a sus historias de Instagram, Bárbara de Regil tiene una cuenta alterna llamada @br5tips, la cual está verificada por Instagram y tiene más de 477 mil seguidores, donde varios usuarios le han desmentido sus saludables recomendaciones.



MÁS SOBRE Fama

Da Bárbara de Regil muy malos consejos
Spider-Man en Ensenada
Da Bárbara de Regil muy malos consejos
¨Floricienta¨ entre alcohol y marihuana.
Da Bárbara de Regil muy malos consejos
Alejandro Fernández es comparado con Chavela Vargas