Cristian Castro será “un divo” Ensenada

Con el sentimiento y la nostalgia de las canciones de Juan Gabriel, el cantante se presentará el sábado 18 de mayo en el Foro Santo Tomás para ofrecer una noche de fiesta, vino, paisaje y música.
Cristian Castro será “un divo” Ensenada


TIJUANA.- El “Divo de Juárez” suena con nuevos matices en voz de Cristian Castro, quien actualmente promociona su gira “Mi tributo a Juan Gabriel”, con la que llegará al Valle de Guadalupe de Ensenada, para ofrecer concierto en el Foro Santo Tomás el sábado 18 de mayo.


“Hola amigos quiero invitarlos a toda Ensenada a que estén en mi concierto este 18 de mayo en el Foro santo Tomas, 9 de la noche comenzamos, nos arrancamos con las mejores canciones, les aseguro una noche inolvidable”, es el mensaje que el cantante emitió para su público a través de APM Producciones.


El vino de la región, gastronomía, paisaje, pero sobre todo grandes composiciones e historias de amor, desamor y vida, se conjugarán esa noche para ofrecer una velada singular con el carisma, voz y talento de Cristian Castro.


Esta gira se da en el marco de la promoción de  su álbum “Mi tributo a Juan Gabriel”, producción que reúne los éxitos de Juan Gabriel, de la que  se desprende su primer sencillo “He venido a pedirte perdón”.


 



 


Este disco, es una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los éxitos del más grande de México, el admirado Juan Gabriel. El material se realizó en los tonos originales de Juan Gabriel. Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete.


“Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, comentó Cristian a través de un comunicado difundido por Sony Music.


Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de e´xitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana ma´s destacado de la historia del Billboard, logrando, hasta la fecha vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y hacie´ndose acreedor de ma´s de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.


Entre sus más renombrados éxitos en el mundo de la música de habla hispana están “Volver a Amar” “Por Amarte así” “No hace falta” “Yo Quería” y “Lloran las rosas” y “Amaneciendo en Ti”, en la época de Rudy Pérez.


A estos se suman los temas como tributo a “El Príncipe”, José José y ahora a Juan Gabriel, los cuales seguramente engalanarán al Foro Santo Tomas. Los boletos para el concierto van desde los 500 pesos, hasta 3 mil en VIP. Para informes visite www.apmproducciones.com






MÁS SOBRE Fama