Chris Evans dice que vayan a votar

El actor da una respuesta particular en sus redes sociales
Chris Evans dice que vayan a votar

Estados Unidos. - Hace unos días el actor Chris Evans, quien dio vida a uno de los Avengers, el Capitán América, así como a la Antorcha Humana en los 4 Fantásticos, había sido tendencia en redes sociales por una fotografía íntima que publicó accidentalmente, para el momento que trató de borrarla, internet hizo lo suyo difundiéndola por redes sociales.

Por tal motivo el fin de semana pasado se había vuelto tendencia en Twitter en la cual fue dividida la opinión entre pedir la fotografía del actor y respetarlo porque eso fue un error que el cometió y se le salió de las manos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Se filtran fotografías intimas del actor Chris Evans

Ahora Chris Evans a través de Twitter dio una respuesta un tanto particular a lo ocurrido con su fotografía a través de su cuenta en la red social anteriormente mencionada, en la cual aprovechando lo ocurrido y siendo el foco del reflector, pidió a sus seguidores y demás internautas lo siguiente.

"Ahora que tengo su atención, voten este 3 de Novimebre"


Aunque suene como una broma o un meme sacado de internet y parezca un chiste, pero es la realidad, el actor pidió votar para las próximas elecciones en Estados Unidos, Mark Ruffalo a través de Twitter le dijo Chris Evans que existían cosas peores para quedar mal, lanzando una indirecta al presidente Donald Trump.



MÁS SOBRE Fama

Chris Evans dice que vayan a votar
Moda mexicana