Chica de Acapulco Shore hace broma a sus seguidores para incentivar el amor: Le reprochan su juego

Intento dar una moraleja pero al parecer sus fans no se lo tomaron a bien
Chica de Acapulco Shore hace broma a sus seguidores para incentivar el amor: Le reprochan su juego

Tijuana.- Cada día los famosos buscan la manera de como causar "impacto" en sus seguidores, tal como le sucedió a Brenda Zambrano, de Acapulco Shore quien a través de su cuenta de Instagram, intento dar una moraleja de vida para sus fans y el resto. Pero lo que no le pareció a ellos, fue la manera en que quizo demostrarlo. 

Brenda, publicó una foto de ella junto a un moño negro como símbolo de luto, aparenta que ha fallecido y sus familiares son quienes han tomado sus cuentas personales para hacerles llegar la triste noticia a sus amigos, seguidores y más. Al final de esto, señala que es una moraleja que no perdamos el tiempo en no decirle a nuestros seres queridos cuanto los apreciamos. 

imagen-cuerpo

Esto causo indignación en los internautas que la siguen, reprochando que esa no era la manera de mostrar una lección de vida, recibió tantos comentarios de desaprobación que mejor decidió borrar la publicación y mas tarde disculparse. 

Sobre la publicación que puse hace ratito de la muerte, una disculpa para todos esos que me mandaron mensajes. Muchos no terminaron de leer el mensaje y pensaron que sí estaba muerta. Pero de verdad, señores, es una reflexión, hay que querer, hay que amar".



MÁS SOBRE Fama