Carmen Sarahí, la mexicana que cantará en la gala de los Oscar

Asistirá a Los Ángeles para acompañar a Idina Menzel a cantar el tema "Into the unknown"
Carmen Sarahí, la mexicana que cantará en la gala de los Oscar

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Carmen Sarahí García Saenz se subirá al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles para acompañar a Idina Menzel a cantar el tema "Into the unknown" de la película "Frozen 2".

Sin pretenderlo y sin buscarlo, la actriz Carmen Sarahí pisará este domingo el escenario del Dolby Teather durante la entrega del premio Oscar, suelo que siempre anheló pero que sin quererlo llegó antes de tiempo.

"Mentiría si digo que nunca pensé en querer estar en el Oscar, todos los actores soñamos con ese momento, solo que para mí fue sorprendente saber que llegaría por el lado musical y que cantaré en la premiación", detalló la actriz en entrevistas telefónica desde Los Ángeles.

La actriz, quien llegó a la ciudad estadounidense desde el jueves, confesó que una de las cosas más complicadas que ha vivido previo a su actuación es guardar el secreto de que estaría en la ceremonia de este domingo.

"Desde hace dos meses nos dijeron que estaba esta posibilidad de actuar en la ceremonia. Para mí fue un shock y una emoción inconmensurable saber que estaría ahí. Fue complicado no poder decirle a nadie, porque al final son ese tipo de noticias que quieres gritar a los cuatro vientos y es una felicidad enorme la que te embarga y que te tienes que guardar, confesó.

Saraí, quien tuvo que ausentarse del estreno del musical "Hoy no le puedo levantar", donde es parte del elenco, detalló que pese a la felicidad que siente, también existe mucho nerviosismo y hasta miedo, pero confesó que platicar con las "Elsas" de otras partes del mundo con quienes compartirá el escenario, le ha dado confianza y tranquilidad pues afirmó que todas las demás actrices también tienes los mismos sentimientos por lo que ella está atravesando.

"Claro que tengo miedo pero entendí que es normal, hablé con Idina Menzel y me contó que ella también está aterrorizada, porque es un escenario imponente, uno de los shows más importantes y más vistos, hablar con ella, que al final es el eje principal de nosotros pues es la Elsa original, me ha dado tranquilidad y estamos trabajando para que lo del domingo sea inolvidable y todos en el mundo lo disfruten así como nosotras lo estamos haciendo ahora", comentó.



MÁS SOBRE Fama

Carmen Sarahí, la mexicana que cantará en la gala de los Oscar
Los diseños de Chiapas toman pasarelas de Nueva York
Carmen Sarahí, la mexicana que cantará en la gala de los Oscar
Pedro Sola reniega de la eliminación de los puentes