Carmen no será la chef de la reina Isabel

La ganadora de Master Chef desmiente la noticia que se volvió viral
Carmen no será la chef de la reina Isabel

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Lo que en un inicio parecía una gran noticia para la chef Carmen Miranda, para la cocina mexicana y para el país, se esfumó luego de que se diera a conocer que la mujer de 31 años trabajaría para la reina Isabel II.


Una publicación nacional dio a conocer el jueves que la exconcursante de Masterchef trabajaría en la cocina del Palacio de Buckingham, pero en lugar de ser algo positivo, la propagación de esta información ha hecho que el sueño de llegar a cocinar a la reina se esfumara.


Este viernes a través de sus redes sociales, la joven de San Luis Potosí desmintió que ella será la nueva cocinera de Buckingham.


"Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva chef de la reina. En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina, pero ahora, debido a esta nota, esa posibilidad ahora ya no existe", publicó.


La chef dijo que lo que publico la revista no era del todo cierto, ya que ella lo que dijo es que existía la posibilidad de cocinar para la reina pero que no era un hecho, por lo que tras la publicación de la nota, su futuro y el de terceros se ha visto comprometido.


"Lamentablemente me llegó la noticia cuando estaba por abordar el avión a Francia y no pude acercarme a todos los medios para aclarar el tema", expuso.


Miranda ofreció disculpas al chef Fernando Estobel quien al parecer fue quien la había invitado para hacerse cargo de tal puesto.


"De la manera más atenta les pido discreción en el asunto porque es algo bastante delicado. Le quiero ofrecer una disculpa pública al chef Fernando por todo el daño causado", dijo.


De haberse concretado la incursión de Carmen con la cocina de la realeza, pasaría un entrenamiento de dos meses previos a su contratación para saber cómo funciona la cocina en el palacio real.


La incursión de Carmen con la reina se daría luego de que en meses pasados el palacio lanzó una convocatoria para chefs de todo el mundo y cuyo requisito indispensable era que supieran preparar diversas comidas.

 



MÁS SOBRE Fama