Carlos Trejo propone "paz" si Alfredo Adame se disculpa públicamente

Sin embargo de no cumplir la petición habría repercusiones pues Trejo planea tomar medidas
Carlos Trejo propone paz si Alfredo Adame se disculpa públicamente

CIUDAD DE MÉXICO. - En otro capítulo de la disputa que desde hace años mantienen el cazafantasmas Carlos Trejo y el conductor Alfredo Adame es esta vez el dedicado al fenómeno paranormal quien ofrece hacer las paces.

A través de un video y en lo que Trejo llama un acto de buena fe, le pide a Adame que se presente en cualquier programa de televisión y ofrezca una disculpa a Mary Paz la madre de sus hijos, a sus hijos, a las mujeres que ha ofendido y, en última instancia al propio Carlos Trejo.

"Si el señor lo hace en esta semana yo guardo mi hacha de guerra, extiendo mi mano y como caballero le digo 'estamos en paz'", explicó el autor de "Cañitas".

Sin embargo de no cumplir la petición habría repercusiones pues Trejo planea tomar medidas.

"Si el señor no lo hace no pasa nada, lo voy a agarrar, lo voy a pescar y le voy a terminar de reventar la cara así es que ahí está mi propuesta. Como caballero lo hago", concluyó.

Cabe recordar que en diversas ocasiones ambos famosos han estado a punto de pelear en toda la extensión de la palabra. Tan sólo el pasado fin de semana habían acordado un encuentro que al final no se realizó por la ausencia de Adame.

Trejo ha estado en esta semana en el ojo del huracán luego de que alguien subiera un video de la fiesta de cumpleaños que armó en tiempos de pandemia y que llegó la policía para detenerla.

Ante esto, el mismo Trejo aseguró a EL UNIVERSAL que todo fue un complot de sus enemigos, entre ellos Adame, quienes proporcionaron el video a un medio de comunicación para difamarlo.

Para ello subió un video ofreciendo una cantidad de dinero para saber quién de sus vecinos fue el que grabó dicho material



MÁS SOBRE Fama

Carlos Trejo propone paz si Alfredo Adame se disculpa públicamente
Fernanda Rivas, una estrella en ascenso