Carlos Trejo acusa de "vil cobarde y mentiroso" a Alfredo Adame

Cuestiono la denuncia que realizó su contrincante ante el Tribunal Electoral
Carlos Trejo acusa de vil cobarde y mentiroso a Alfredo Adame

CIUDAD DE MÉXICO.- El cazafantasmas Carlos Trejo acusa de "vil cobarde y mentiroso" al actor Alfredo Adame, ya que hasta el momento sigue desaparecido aunque se tiene contemplada para este viernes su tan controversial pelea en el ring.

"De este señor Adame de pito chico, pajarito Adame, no hemos sabido nada. Perdido, quien sabe en dónde se metió. Pinche cobarde y no hemos sabido nada", dijo Trejo en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas, durante una conferencia de prensa que se organizó para hablar de la pelea del siglo, la tensión se apoderó del momento y el cazafantasmas le aventó una botella de agua a Adame, causándole una herida en el rostro, que de acuerdo al actor le impedía seguir con los planes del enfrentamiento por recomendación de su doctor.

"Nunca presentó un comprobante de médico, nunca presentó un certificado que dijera que el señor no puede cumplir el compromiso el día 2 de agosto a las ocho de la noche", comentó Trejo en Instagram.

Si Adame no se presenta a la pelea se vería como un acto de desacato al contrato que firmaron Trejo y Adame, cuya pena es pagar un millón de pesos por el incumplimiento.

"... Pero sí pudo el vil cobarde, mentiroso, presentar este documento, que es una orden de restricción que levanta en un Tribunal Electoral. Y mi pregunta sería, ¿qué tiene que ver un Tribunal Electoral?", continuó en su video.

"Cree que le voy a pagar un millón y medio... El verdadero espectáculo será cuando le dé una golpiza", aseguró el actor, en una entrevista realizada por "De primera mano".

Personas entusiasmadas porque no querían que se cancelara el enfrentamiento trataron de localizar a Adame vía telefónica cuando Trejo hizo público su número y el actor les respondió.

De acuerdo a información del Foro 360 ubicado en Naucalpan, Estado de México, lugar en donde este viernes se llevaría a cabo la pelea, el evento se ha cancelado. Aún no se sabe qué pasará con los boletos vendidos, que iban de los 1000 hasta los 350 pesos, ya que podrían hacer un reembolso o reutilizarlos cuando se lleve a cabo el enfrentamiento.



MÁS SOBRE Fama