Captan a EPN y su novia Tania Ruiz disfrazados en NY

Al parecer no querían ser "reconocidos"
Captan a EPN  y su novia Tania Ruiz disfrazados en NY

Tijuana.- Es extraño para muchos que antes cualquier noticia que tuviera que ver con el ex-presidente de México, Enrique Peña Nieto fuera de política, fraudes y todo lo que puede conllevar a tener un cargo presidencial y ahora el ex mandatario acapara las secciones de 'chismes' y 'fama'. 

Resultado de imagen para epn corazon

 

Al termino de su mandato y divorcio con la ex-primera dama Angelica Rivera, se ha visto en lugares públicos y reuniones con su actual novia la modelo, Tania Ruiz. A pesar de que durante su sexenio recibió varias burlas, Peña continúa dando de que hablar. 

La pareja fue captada cenando en el restaurante japonés Blue Ribbon, ubicado en Nueva York, lo que llamo la atención fue que ambos estaban disfrazados al parecer de hippies. Si quisieron pasar desapercibidos, bueno... creo que su misión falló. 


La mujer que tomó las fotos de la pareja asegura que el expresidente se ajustaba constantemente la peluca porque le causaba comezón.

Imagen

A pesar de todo esto, no olvidemos que aunque lo veamos muy tranquilamente cenando sushi en la gran manzana, mantiene en el recuerdo de muchos su bajo desempeño como presidente de México. 



MÁS SOBRE Fama

Captan a EPN  y su novia Tania Ruiz disfrazados en NY
Jaramar, una voz universal
Captan a EPN  y su novia Tania Ruiz disfrazados en NY
Devil Wears Prada´ ahora será un musical