CANACINE, distribuidores y exhibidores de películas lanzan la campaña "Volvamos al Cine"

Con esta campaña, distribuidores independientes y estudios prueban y refrendan su compromiso con la exhibición de sus productos en salas de cine
CANACINE, distribuidores y exhibidores de películas lanzan la campaña "Volvamos al Cine"

Ciudad de México. - Con la misión de reactivar la asistencia del público a las salas de cine del país, Canacine, las distribuidoras y exhibidoras de películas se unen bajo un mismo mensaje dirigido a los amantes del séptimo arte. La novedosa campaña 360, le recordará a las audiencias la emoción de regresar al cine en un nuevo ejemplo de una industria unida a favor de la reactivación económica que está sucediendo en distintas ciudades del país.

Esta campaña se llama VOLVAMOS AL CINE y tiene como objetivo invitar al público a retomar uno de los esparcimientos más buscados por el público mexicano: el cine. Se aprovechó la ocasión para anunciar los estrenos de películas que habrá en lo que falta de 2020, y se reiteró que tal como ha venido ocurriendo desde hace dos semanas, la mayoría de los estrenos serán los días jueves.

imagen-cuerpo

"Ir al cine es una de las actividades que más hemos extrañado en este confinamiento; hoy podemos regresar a gozar de la experiencia que se vive dentro de una sala de cine. Confiamos que poco a poco la gente retome sus vidas y una parte importante de éstas es, sin duda, el cine. Cabe recordar que México es muy cinéfilo y tiene una industria de la que nos podemos sentir orgullosos, ya que es la cuarta que más boletos vende y más salas tiene en el mundo; podemos festejar su calidad, y su aportación a la economía, entretenimiento y cultura de los mexicanos." dijo Tábata Vilar Villa, Directora General de la Canacine.

Por su parte, Fernando De Fuentes, Presidente de Canacine comentó: "VOLVAMOS AL CINE es un esfuerzo de todos los que formamos parte del arte cinematográfico y confirma la gran unión que existe en nuestra industria, ya que las empresas distribuidoras y exhibidoras de cine han compartido sus talentos, equipos de profesionales y trabajo buscando reactivar la economía del país mediante la asistencia al cine".

imagen-cuerpo

VOLVAMOS AL CINE es la campaña que ha logrado unir una vez más a los distintos jugadores de la industria cinematográfica en el país, y cuenta con la participación de Cinemex, Cinépolis, Cinépolis Distribución, Corazón Films, Diamond Films, Latam Pictures, Imagem Films Mx, The Movie Company, Paramount Pictures, Universal Pictures, Videocine, Warner Bros. Pictures y Cinecolor.

La campaña comenzará en redes sociales este miércoles 9 de septiembre, en salas de cine el jueves 10 de septiembre de 2020, y paulatinamente en medios de comunicación digitales y tradicionales, vallas, espectaculares y parabuses



MÁS SOBRE Fama

CANACINE, distribuidores y exhibidores de películas lanzan la campaña "Volvamos al Cine"
Manolo Caro regresa a Netflix
CANACINE, distribuidores y exhibidores de películas lanzan la campaña "Volvamos al Cine"
Disney lanzará un corto sobre el origen de "Olaf"