Ariadne Díaz regresa a la televisión

El productor Juan Osorio, la dio conocer para un nuevo proyecto, el cual esta trabajando
Ariadne Díaz regresa a la televisión

CDMX, México. - La actriz Ariadne Díaz regresó al mundo de las televisión más específicos, dentro de las telenovelas aunque por poco tiempo, ya que el famoso productor Juan Osorio le dijo adiós a Livia Brito quien seria la protagonista del nuevo proyecto titulado ¿Qué Le Pasó A Mi Familia?, pero después de conocerse un escándalo de ella en una playa en donde golpeó a un paparazzi, la actriz quedó descartada.

El productor reveló para el programa Hoy, que Ariadne Díaz será la actriz que tome el papel para su proyecto, esto fue una sorpresa para el público debido a que Ariadne se había retirado del mundo de las telenovelas desde hace tiempo, esto respaldado por el ultimo papel que tomo para la telenovela "Tenías que ser tú" en 2018, pero ahora Juan Osorio le dio la oportunidad de que entrara a esta nueva producción donde también veremos a actrices Diana Bracho.

"Bienvenida a este proyecto y bienvenida con el cariño de tu familia y como te queremos de verdad y creo que el público te quiere mucho, Ariadne Díaz, es un personaje muy completo, que tiene que tener drama, comedia, pero también un gran carisma, una gran seducción para que haga clic con el protagonista, dijo Juan Osorio sobre la guapa mujer".

Hasta el momento Ariadne Díaz no ha expresado su sentir sobre su regreso al mundo del espectáculo, pero lo que sí es un hecho es que sus fans están más que contentos por ver como la mujer de nueva cuenta se prepara para darle vida a un protagponico, algo que sus seguidores esperaban desde hace mucho tiempo.



MÁS SOBRE Fama

Ariadne Díaz regresa a la televisión
Bella Throne crea cuenta en OnlyFans generando polémica
Ariadne Díaz regresa a la televisión
Lupillo Rivera aclara los rumores que han circulado sobre él