Tendencia

Antes de morir; Chadwick Boseman se casó en secreto con su novia

La familia de Boseman reveló que el actor se casó con su novia, Taylor Simone Ledward, cuando empezó a decaer por su batalla contra el cáncer de colon.
Antes de morir; Chadwick Boseman se casó en secreto con su novia

TIJUANA.- Ayer, el Universo Cinematografico de Marvel se puso de luto tras la lamentable noticia de la muerte de  Chadwick Boseman quien protagonizo la cinta de  "Black Panther". 

Boseman  luchó una ardua batalla contra el cáncer de colon por 4 años, su inesperada partida dejó a muchos incrédulos, por lo que ahora se ha dado a conocer por parte de su familia que el actor se caso en secreto con su novia Taylor Simone Ledward. 

De acuerdo a algunos detalles por sus allegados, cuando  Chadwick Boseman comenzó a  a perder su batalla contra el cáncer de colon en los últimos meses  decidió contraer matrimonio con su pareja. 

"Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado", se pudo leer al inicio del comunicado. "La familia le agradece su amor y sus oraciones, y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil", se añadió.

El actor de "Black Panther" y Ledward fueron vistos juntos por primera vez en 2015, poco después que la cantante se graduó de Cal Polytechnic University Pomona en 2014.

 



MÁS SOBRE Fama