Anne Hathaway presume su embarazo en redes sociales

Es una de las actrices que muy pocas veces deja a la prensa y a sus fans hurgar dentro de su vida privada
Anne Hathaway presume su embarazo en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Es una de las actrices que muy pocas veces deja a la prensa y a sus fans hurgar dentro de su vida privada, pero en esta ocasión Anne Hathaway sorprendió a todos al subir a sus redes sociales una foto en donde presume orgullosa su segundo embarazo.


La actriz de "Maestras del engaño" y "Diario de una princesa" escribió a lado de la imagen: "No es para una película... # 2" mientras que se le ve sonriente frente a un espejo con una blusa blanca y sin maquillaje.


"Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno, tengan en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Enviándote amor extra", finalizó su mensaje.


La imagen, en menos de una hora, ya registra más de 490 mil me gusta y hay varios mensajes felicitando a la histrión por su embarazo.


Anne Hathaway de 36 años está casada con Adam Shulman desde hace 7 años, la pareja tiene un hijo llamado Jonathan y muy pronto los tres recibirán al cuarto miembro de la familia Hathaway-Shulman.



MÁS SOBRE Fama

Anne Hathaway presume su embarazo en redes sociales
Amy Winehouse, ocho años sin el talento