Alfombra de mensajes y extravagancias

Vestidos ampones, elegancia, discursos políticos y momentos familiares fueron algunos de los momentos en los Grammy.
Alfombra de mensajes y extravagancias

CIUDAD DE MÉXICO.- Vestidos ampones, elegancia, discursos políticos y momentos familiares fueron algunos de los momentos que se vivieron la tarde de este domingo en la alfombra roja de los Grammy.

En el marco de la ceremonia número 62 que premia a lo mejor de la música, se dieron cita celebridades como Ariana Grande, cuyo vestido de tul gris ceniza con encajes, fue de los más aplaudidos.

Como ya es habitual, la cantante Joy Villa lució un traje en el que mostró su apoyo a Donald Trump. Portando los colores de la bandera estadounidense, Joy hizo un llamado a la reelección del actual presidente de Estados Unidos con el lema "Trump 2020".

Luciendo también un vestido rojo pero esta vez cargando la bandera americana y la de Israel, Megan Pormer pidió un alto a la guerra entre ambos países. A ellos se sumaron celebridades como Ozzy Osbourne acompañado por su hija Kelly, así como Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López.

La pasarela se realizó a las afueras del Staples Center en Los Ángeles, California. El estadio es la casa de los Lackers, por lo que desde temprana hora recibió además a decenas de fanáticos del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, que fueron a despedirlo.

 




MÁS SOBRE Fama