Adele se muestra en redes más delgada

La cantante lució espectacular al presentarse en la fiesta de Drake
Adele se muestra en redes más delgada

Tijuana.- La interprete de "Rolling in the deep", asistió a la fiesta de cumpleaños de Drake y todos sus seguidores quedaron impactados por lo grandiosa y delgada que se mostraba en sus fotos. 

Si bien es sabido, Adele siempre se caracterizó por tener una complexión robusta, pero ahora demuestra que teniendo disciplina, constancia y la meta bien establecida, se puede lograr cualquier cosa que uno se disponga. 

El primer paso para que Adele cumpliera su objetivo fue contratar a un entrenador que la ayudara a mantener la disciplina para ejercitarse tres veces por semana. Aunado a esto, la dieta siempre es indispensable cuando se fija este tipo de metas. 

La cantante opto por una dieta a base de sirtuinas, las cuales ayudan a desinflamar el cuerpo mediante la activación de dichas células, lo que mejora el metabolismo y quema grasa. 

La dieta consta de dos etapas. En la primera, la persona solo toma jugos verdes y come solo una vez al día, por tres días, ingiriendo solamente 1000 calorías durante este lapso de tiempo. 

Posteriormente, la dieta sube a 1500 calorías, consumiendo ahora dos jugos verdes y dos comidas diarias por cuatro días.

Cabe destacar, que no todos los cuerpos son iguales, por lo que muchas veces lo que a una le funciona a otra persona no. Por ello, es importante que siempre se consulte a un especialista como nutriólogo y entrenador, para saber que dietas van de acuerdo a tus objetivos y organismo. 

Por lo pronto, Adele ha cambiado su mentalidad para verse espectacular y ya no voltea atrás a cuando no se ejercitaba, según comentaron fuentes de la revista InStyle.  



MÁS SOBRE Fama

Adele se muestra en redes más delgada
Walter Mercado fallece en Puerto Rico
Adele se muestra en redes más delgada
Elaboran catrina de Selena Quintanilla en San Antonio
Adele se muestra en redes más delgada
Salma Hayek manda hechizo de empatía a Trump en Halloween