Acosan a Spider-Man en CDMX, pero no a la banda Kiss

Tom Holland y Jake Gyllenhaal ya se encuentran en México; el actor británico y estadounidense, respectivamente, participarán en la Conque que se llevará a cabo en Querétaro
Acosan a Spider-Man en CDMX, pero no a la banda Kiss
CIUDAD MÉXICO.- Tom Holland y Jake Gyllenhaal ya se encuentran en México; el actor británico y estadounidense, respectivamente, participarán en la Conque que se llevará a cabo en Querétaro desde este 3 de mayo hasta el domingo 5, y los fanáticos del Spider-Man no quieren desaprovechar la oportunidad de conocer a los actores de su cómic favorito. "Estamos aquí desde la una de la tarde, saliendo de la escuela nos venimos para el hotel", comentó Esteban Moreno de 20 años de edad.

El fanático de Spider-Man, comentó que le empezó a gustar desde pequeño: "creo que lo primero que te enseñan son los superhéroes y a mí el que me gustó fue Spider-Man y cuando me enteré de que iba a estar en México, tenía que venir".

Su amigo Sereno Ramírez de 18 años, también lleva esperando más de seis horas afuera del hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma, para ver si puede conocer a los famosos que le dan vida al Trepaparedes (Holland) y a Siniestro (Gyllenhaan) en la próxima cinta "Spider-Man: Far From Home" que se estrenará el 5 de julio.

"Me gusta desde la infancia, los juguetes que me compraban, siempre ha sido mi personaje favorito y bueno se presenta la oportunidad y uno la quiere aprovechar". Ambos jóvenes coincidieron en que si llegan a ver a Tom Holland, desearían tomarse una foto con él, "yo rompería en llanto" expresó Esteban mientras observaba cada movimiento que se producía dentro del hotel, con la esperanza de que Holland saliera.

En el mismo hotel donde los famosos histriones se hospedan, también se encuentra la banda de rock, Kiss, la cual tocará este sábado en lo que será su última presentación en México, tras 40 años de carrera, en el Domination México. Sin embargo Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer pueden ir y venir, fuera y dentro sin ningún problema, ya que no hay fans esperándolos en las inmediaciones.


MÁS SOBRE Fama