Lyle podrá seguir en México hasta que no sea requerido en EU

Esta mañana familiares del hombre al que Pablo Lyle golpeó el domingo pasado informaron de su fallecimiento. Con esta noticia la vida del histrión ha dado un giro.
 Lyle podrá seguir en México hasta que no sea requerido en EU
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana familiares del hombre al que Pablo Lyle golpeó el domingo pasado informaron de su fallecimiento. Con esta noticia la vida del histrión ha dado un giro.

El actor se vio enfrascado en una discusión con un hombre mayor de 63 años al cual golpeó y mandó al hospital, tras ser detenido y pagar una fianza el actor logró viajar a México para continuar con sus proyectos.

Lyle quien se encuentra en la grabación de la cinta "Instrucciones para Su", podrá seguir con sus trabajos en el país hasta que no sea requerido por las autoridades de Estados Unidos explica el legal manager Hugo González.

"Si él se encuentra trabajando en México, al momento de ingresar a los Estados Unidos podrá ser citado en la Corte para defenderse de los cargos y reclamos que le pudieran hacer los familiares o beneficiarios, recordemos que existen conceptos que le pueden reclamar como pérdidas futuras, protección, servicios, etc.", comenta en entrevista.

"Una vez que él comparezca ante la Corte podrá aportar todas las pruebas que en descargo necesite exhibir y con ello se determinará la responsabilidad y el grado de culpabilidad que pudiera tener en los hechos".

De acuerdo con González si el actor decide quedarse en México podrá ser citado vía Relaciones Exteriores y cumpliendo las formalidades necesarias para ese tipo de casos. Sin embargo, podría llegar a un acuerdo con los familiares del fallecido.

"Si los beneficiarios lo acusan necesariamente se tiene que seguir un juicio para determinar la culpabilidad pero en cualquier momento pueden hacer un acuerdo y pagar una indemnización; la ley de Estados Unidos es distinta de la mexicana. La justicia americana así lo permite, antes de aperturar el juicio las partes pueden llegar a un acuerdo y no llegar a juicio porque allá son carísimos", explicó.

Además explica que hasta que la corte no lo encuentre culpable no puede decirse que es un homicidio como fue señalado en la web por quienes cambiaron su biografía de Wikipedia.


MÁS SOBRE Fama