Ve frenada Padres racha de triunfos

La serie entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles se encuentra empatada luego de que la novena visitante se llevara un triunfo de 3-1
Ve frenada Padres  racha de triunfos
TIJUANA- La serie entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles se encuentra empatada luego de que la novena visitante se llevara un triunfo de 3-1 en el segundo juego celebrado anoche en el Petco Park. Los "Frailes" vieron frenada su racha de ocho triunfos y se alejan a dos juegos y medio de la cima del Oeste de la Nacional. 
Aunque el abridor Zach Davies (7-3) volvió a tener una salida sólida al permanecer seis entradas sobre el montículo, el diestro admitió tres carreras, ocho hits, un jonrón, dio un pasaporte y ponchó a cinco rivales para llevarse su tercera derrota de la campaña. 
Destacó la labor del bullpen, en el que participaron Tim Hill, Emilio Pagán y Craig Stammen, quienes se combinaron para admitir un hit y ponchar a cuatro. Tony Gonsolin (1-1) fue el ganador tras trabajar siete capítulos, admitiendo una carrera, tres hits y registrar dos ponches. 
La novena visitante apareció en la pizarra desde el primer episodio, gracias a un sencillo de Justin Turner que remolcó a Mookie Betts. En la tercera Cody Bellinger impulsó la anotación de Turner con un sencillo. En tanto que en la quinta Edwin Ríos pegó un jonrón solitario. 
El descuento de los "Frailes" fue gracias a un sencillo de Trent Grisham que permitió a Jurickson Profar llegar a home. Grisham también lució con el guante al anotarse una espectacular atrapada en el jardín central. San Diego llenó las bases en la novena con un out en contra pero no pudo concretar la remontada. 

 

Este día a las 13:10 horas tendrá lugar el tercer y último compromiso de la serie. Adrián Morejón (2-0, 2.53 ERA) realizará la apertura por los locales. Dustin May (1-1, 2.81 ERA) estará a cargo por la visita. 


MÁS SOBRE Estatal