Sumarán esfuerzos estado y municipios

Haremos de nuestra entidad un ejemplo de honestidad: Jaime Bonilla
Sumarán esfuerzos estado y municipios

TIJUANA.- Ediles electos de Mexicali y Ensenada, encabezados por sus respectivos próximos alcaldes, Marina del Pilar Ávila Olmeda y Armando Ayala Robles, celebraron reuniones con el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, a quien compartieron sus avances en los trabajos de transición, dispuestos a iniciar funciones el 1 de octubre entrante.

En eventos separados, el futuro mandatario bajacaliforniano atendió a quienes conformarán los gobiernos municipales de Mexicali y Ensenada (como ya antes lo hizo con ediles electos de Tijuana), y reiteraron sus compromisos de trabajar coordinadamente para corresponder a la con- fianza ciudadana y hacer de Baja California un ejemplo a nivel nacional.

Se dijeron mutuamente estar convencidos de saber gobernar con honestidad, rectitud y sensibilidad social, para responder a las demandas ciudadanas en ambos municipios en materia de seguridad, desarrollo urbano, protección al ambiente, movilidad humana y finanzas transparentes, empatados con los proyectos estatales y federales.

"El legado va a ser el trabajo y eso es lo que el presidente de la República espera de sus gobiernos. Baja California es un estado que será la referencia para el resto de México y del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador", enfatizó el gobernador electo Jaime Bonilla Valdez a los respectivos equipos de ediles a punto de iniciar sus funciones el próximo 1 de octubre.

También les compartió los resultados de sus gestiones ante las diferentes secretarías federales, como en el caso de los adeudos de sueldos y prestaciones a maestros activos, jubilados y prejubilados, para quienes gestionó ante el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, la firma de un convenio "para no volver a fallarles a los mentores en el pago de sus quincenas".



MÁS SOBRE Estatal

Sumarán esfuerzos estado y municipios
Invertimos más de 1,562 MDP en obras hídricas: ´Kiko´ Vega
Sumarán esfuerzos estado y municipios
Provino, en contra de los "giros negros" en el Valle de Guadalupe
Sumarán esfuerzos estado y municipios
Cuatro días para probar moles oaxaqueños, en Rosarito