Sostienen directivos del PRI encuentro con liderazgos

Con estrategias bien definidas
Sostienen directivos del PRI encuentro con liderazgos

ENSENADA.- Carlos Jiménez Ruiz, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado por Sergio Almazán Olachea, dirigente municipal en

Ensenada y Francisco Ruiz, encargado de despacho del Instituto Reyes Heroles en Baja California, realizó una gira de trabajo al sur de la¿ entidad.

El dirigente estatal invitó a los priistas a refrendar su lealtad al instituto político y recordó que "el trabajo de nuestros padres y abuelos rindió frutos, de igual manera los tendremos nosotros, porque, al igual que ellos, buscamos superarnos".

Agregó que con ese ejemplo, "nuestro partido, el PRI, formó nuestro país y el Estado de Baja California, con esfuerzo, con lealtad y con mucha determinación”.

Durante su recorrido, la comitiva priista visitó los subcomités del poblado de San Vicente, Camalú y San Quintín, con la finalidad de ir replanteando los momentos internos del partido, a manera de preparación para el proceso electoral 2021 que inicia en septiembre próximo.

A su vez, el dirigente estatal del PRI acudió a una reunión con diversos integrantes del sector campesino representados por el ingeniero Juan Carlos Aviña Ornelas, con la finalidad de elaborar los planes de trabajo con ese sector.

Observó que es clara la simpatía y la satisfacción de la militancia priista en el sur intermedio, con el trabajo que ha hecho al frente del mPRI local su dirigente Sergio Almazán Olachea.

Tanto Jiménez Ruíz como Almazán Olachea, visitaron también los liderazgos y las comunidades de San Quintín, donde sostuvieron encuentros con priistas provenientes de dichas localidades, además de Punta Colonet, Vicente Guerrero y sus alrededores, quienes mostraron un gran entusiasmo e interés en la reactivación de sus actividades partidistas.

Ahí les dijo con claridad: "...debemos aceptar que, en el pasado, algunos priistas se excedieron y la gente nos pasó la factura durante las elecciones recientes; sin embargo, para nosotros es más importante reconocer el talento y lealtad de nuestros simpatizantes y

militantes, porque estoy convencido de que un liderazgo real se consolida con trabajo y no solo con un membrete. Por eso vengo a trabajar con ustedes, ¡para demostrar de qué estamos hechos!”, concluyó el dirigente estatal del PRI. 



MÁS SOBRE Estatal