Sanitizan avenidas principales de San Vicente

Sanitizan avenidas principales de San Vicente

Como un servicio a la comunidad, integrantes del grupo de bomberos y rescate de San Vicente apoyaron con la sanitización de la zona comercial del poblado para prevenir la presencia del coronavirus Covid-19.

El presidente de la agrupación, Jorge Alberto García Trujillo, informó que esta medida de prevención fue realizada como una iniciativa totalmente gratuita, para beneficio de la misma población.

Aunque en la comunidad no han reportado casos positivos del coronavirus, García Trujillo explicó que procedieron a sanitizar los espacios públicos con apoyo de una una mochila con motobomba, con la solución adecuada.

Señaló que para la aplicación de la fórmula recorrieron la calle principal del poblado en ambos extremos, incluyendo toda la zona comercial, el kiosco, pasamanos del parque, correos y telégrafos.

Asimismo, aplicaron el líquido en las cajas de patrullas municipales, postes, banquetas, bibliotecas y principales mercados, siendo en total alrededor de 200 litros esparcidos entre todos los espacios.

Por su parte, en esta delegación no han reportado casos recientes de coronavirus, aunque la alerta se mantiene por el “semáforo rojo” de todo Baja California. Asimismo, las medidas preventivas deberán ser aplicadas para los trabajadores agrícolas que arriban a la zona.



MÁS SOBRE Estatal