Sangrienta riña entre Indigentes y migrante

Deja dos muertos en la Plaza del Mariachi
Sangrienta riña entre Indigentes y migrante

MEXICALI.- Una sangrienta riña que se registró durante la noche del sábado en la Plaza del Mariachi dejó como saldo dos indigentes muertos y uno herido, además de un migrante deportado detenido como presunto responsable del doble crimen.

Los trágicos acontecimientos se registraron alrededor de las 18:30 horas avenida Aldama y calle Mina, hasta donde llegaron agentes de la Policía de Mexicali y tras una rápida movilización lograron la detención del presunto responsable.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y únicamente se sabe que uno era de aproximadamente 35 años de edad y el otro de 58 o 60 años de edad, ambos de aspecto indigente.

Por lo que corresponde al presunto responsable, se identificó como Juan José "N", de 44 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora y quien fue deportado de los Estados Unidos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que fueron los occisos quienes trataron de robar a Juan José, quien en un momento dado sacó de entre sus ropas un cuchillo para defenderse e hirió mortalmente a sus atacantes.

De inmediato llegaron hasta el lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon sin vida a las víctimas, por lo que las autoridades procedieron a acordonar el área mientras que personal de servicios

periciales y agentes investigadores procesaron la escena del doble crimen.

En el lugar quedó una de las víctimas, en tanto que el otro falleció al llegar al Hospital General y el lesionado no

presenta lesiones graves. Uno de ellos, el más joven, vestía pantalón mezclilla, camiseta de color azul, sin calzado y presenta una lesión abajo de la tetilla izquierda.

El segundo de aproximadamente 58 años que vestía camisa color beige, gorra negra, pantalón mezclilla y tenis color azul y presenta una herida en el centro de pecho. El presunto responsable fue localizado a unas cuadras del lugar, durante un operativo que instrumentaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial del Estado.




MÁS SOBRE Estatal

Sangrienta riña entre Indigentes y migrante
Con el Programa de Bacheo cubren daños en calles afectadas por las lluvias
Sangrienta riña entre Indigentes y migrante
Modernizan la Biblioteca Pública de Tecate; entregan equipos de cómputo
Sangrienta riña entre Indigentes y migrante
Miles respaldan a López Obrador, celebran freno a imposición arancelaria