Ruiz Uribe, crece a la gubernatura

Ruiz Uribe, crece a la gubernatura

 El trabajo del Delegado Federal Único de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, lo posiciona como uno de los favoritos del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, en las encuestas rumbo a las elecciones del 2021. Una conocida encuestadora lo- cal, lo ubica con 24 % de las preferencias contra 22% del alcalde Arturo González Cruz y a solo dos puntos de Marina del Pilar alcaldesa de Mexicali.

 

El Delegado Federal Único, sigue avanzando en los programas sociales por todo el Estado de Baja California, dispersando de enero de 2020 a la fecha casi 8 mil millones de pesos en las familias que menos recursos tienen: Pensión de Adultos Mayores, Becas Benito Juárez y Personas con Discapacidad.

 

La casa encuestadora Plural Mx, quien tiene la credibilidad de los bajacalifornianos, fue la encargada de realizar las encuestas de los candidatos de Morena en el 2019. Alejandro Ruiz Uribe, recientemente se pronunció por ser un "Servidor de la Nación", más que un alto funcionario público, así lo dijo en una gira de trabajo en la Isla de Cedros, lo que le sigue generando simpatías con la población.

 

Pese a que las encuestas lo ubican como uno de los favoritos para las próximas elecciones, Ruiz Uribe, ha dicho que por ahora se concentra en las tareas que le encomendó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El delegado federal único de Baja California, recientemente dio el banderazo de la ampliación de la garita de San IsidroPuerta México a 8 carriles lo que mejorará el cruce fronterizo y la competitividad, ha sostenido reuniones con empresarios, supervisa los programas sociales en las colonias.

 

Alejandro Ruiz Uribe, recientemente fue reconocido por Gabriel García Hernández Coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo Gobierno de la República, como uno de Delegados Único Federales mejor evaluados. Asimismo, el reconocimiento que, en Isla de Cedros, hizo a su labor la Sub Secretaria de Bienestar Federal, Ariadna Montiel Reyes que dijo ante la comunidad: "El presidente de México, no se equivocó nombrarlo como delegado federal único, es un hombre responsable, que da resultados y lo demuestra con hechos".



MÁS SOBRE Estatal

Ruiz Uribe, crece a la gubernatura
FGE libera y cuida seguridad en caseta de Playas de Tijuana
Ruiz Uribe, crece a la gubernatura
Juez de sentencias Omar Luna con grupo 21 de Tecate
Ruiz Uribe, crece a la gubernatura
Ejecutan a masculino ahora en fraccionamiento Maclovio Herrera