Rindió protesta Abraham Gómez Álvarez, como Director de la Prodeur

Rindió protesta Abraham Gómez Álvarez, como Director de la  Prodeur

Playas de Rosarito, B. C., Esta tarde rindió protesta Abraham Gómez Álvarez, como Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), ante la Junta de Administración de la paramunicipal, la cual fue encabezada por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.

Posterior al acto protocolario, el funcionario dio a conocer que es una prioridad para la actual Administración, la introducción de agua potable y drenaje en las colonias que por años han estado rezagadas en este sentido.

Por último se comprometió a la rendición de cuentas a la ciudadanía y seguir la instrucción de la Presidente Municipal de atender las peticiones más sentidas de la ciudadanía.

Estuvieron presentes en la toma de protesta: las Regidoras, Pilar Olimpia Vargas Moreno, María de los Ángeles Gómez Ramos, Alma Josefina Ledesma Martínez; los Regidores, Miguel Ángel Moreno Ávila, José Félix Ochoa Montelongo; el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez; el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez; el Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez; el Director de Desarrollo Social Municipal; Luis Daniel Garduño Espinoza; la Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales, Georgina Rangel Canchola; el representante del Colegio de Ingenieros, José Ignacio Barraza y el representante del Colegio de Arquitectos, José Antonio Mendoza.



MÁS SOBRE Estatal

Rindió protesta Abraham Gómez Álvarez, como Director de la  Prodeur
Inician el programa "Presidente en tu región" en la zona sur
Rindió protesta Abraham Gómez Álvarez, como Director de la  Prodeur
Protestan jubilados del SETE por retraso en sus pagos