Recorren funcionarios del Gobierno de México las diferentes delegaciones municipales.

Recorren funcionarios del Gobierno de México las diferentes delegaciones municipales
Recorren funcionarios del Gobierno de México las diferentes delegaciones municipales.

ENSENADA.- En cumplimiento a lo dispuesto por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de llevar hasta los lugares más apartados los beneficios de los programas sociales emprendidos por el Gobierno de la República, se efectuó un operativo para reiniciar con los Censos para el Bienestar y entrega de tarjetas en diferentes delegaciones de este municipio.

Con la instrucción directa de Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal de esa instancia, se integró un completo programa para acudir a las comunidades de: Valle de la Trinidad, Ojo negros, Héroes de la Independencia, La Misión, Santa Anita, Valle de Guadalupe y el poblado "Francisco Zarco", en Valle de Guadalupe.

Ezequiel Gutiérrez Heredia, Delegado regional territorial de programas de desarrollo integral en Ensenada, informó que se tuvo presencia al sur del municipio en: El Rosario, Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero. Agregó que se acude hasta los lugares más alejados del municipio, con el objetivo de que los ciudadanos accedan a los programas implementados por el ejecutivo de la nación, sin la necesidad de que deban trasladarse hacía las oficinas en la ciudad de Ensenada.

Las acciones de trabajo se emprenden en forma coordinada con la Federación, Estado y Municipio, así como el gobierno de transición, tanto del próximo gobernador, Jaime Bonilla Valdez como del futuro presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles.

Los recorridos en las delegaciones municipales se emprenderán cada semana, a fin agilizar la labor para la entrega de los beneficios de los programas de Bienestar en las zonas más apartadas de Ensenada, puntualizó el funcionario federal.




MÁS SOBRE Estatal