Reconocen ejidatarios trabajo de Sedagro

Al considerar que por varios años ha mantenido un trabajo de puertas abiertas, los ejidatarios entregaron una placa alusiva a su desempeño.
Reconocen ejidatarios trabajo de Sedagro

ENSENADA.-Por mantener un trabajo constante en las zonas rurales y ejidales, mantener una dependencia a lo largo de 6 años de puertas abiertas, transparente y amigable, la mesa directiva del Ejido.

Nacionalista de Sánchez Taboada, ubicada en Maneadero, entregó un reconocimiento el secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en el Estado, Manuel Valladolid Seamanduro.

El presidente del ejido, Celso Pimentel y el secretario del mismo núcleo agrario Edmundo Ramírez agradecieron al funcionario la labor realizada para el florecimiento del campo de Maneadero, ya que se ha convertido a lo largo de esta administración en un aliado de los ejidatarios productivos.

Desde que se revisó con Valladolid Seamanduro la posibilidad de traer aguas tratadas de la planta de El Naranjo a Maneadero para reactivar el campo fue uno de los principales impulsores del proyecto y hoy, a más de 4 años de ello, es una realidad en parte a las gestiones llevadas a cabo por el funcionario con el gobernador del estado Francisco Vega de la Madrid.

Del funcionario estatal resaltaron que sin importar la hora, el lugar donde ande y si es día festivo siempre les contesta las llamadas telefónicas, por ello el mérito del reconocimiento, el cual no se hace a título propio, sino de decenas de ejidatarios que se han visto beneficiados con su trato y la facilidad para acceder a programas del

campo.

El secretario Manuel Valladolid dijo sentirse honrado del reconocimiento, pero aseguró que el trato que les ofrece es de amigos y la rapidez con la cual se les responde es orden del gobernador del estado.




MÁS SOBRE Estatal

Reconocen ejidatarios trabajo de Sedagro
La región de San Quintín, entre las más apoyadas con obras
Reconocen ejidatarios trabajo de Sedagro
Jóvenes de San Quintín presentarán fotografías en California
Reconocen ejidatarios trabajo de Sedagro
No aumenta la gasolina en Tecate, pese a anuncios de la SHCP