Recibió el XXIII Ayuntamiento un pasivo de 4 mil 500 mdp

El reto inmediato es conseguir entre 26 y 28 mdp para pagar la nómina.
Recibió el XXIII Ayuntamiento un pasivo de 4 mil 500 mdp

ENSENADA.- Recibió la actual administración municipal un pasivo de 4 mil 500 millones de pesos (mdp), y la disyuntiva de cómo lograr una mejor recaudación por la cartera vencida estimada en 500 mdp, informó el alcalde Armando Ayala Robles.

Durante la primera rueda de prensa que forma parte del programa: "En Contacto Contigo" el primer edil, acompañado del tesorero, Vicente Maldonado del Toro, expuso que se encuentra aún revisando la entrega-recepción, de acuerdo al tiempo estipulado que determina la normatividad.

Agregó que una vez realizada la revisión, se podrán dar cifras más exactas sobre la situación financiera con la que inicia su gestión al frente del XXIII Ayuntamiento.

Maldonado del Toro precisó que la pasada administración dejó números abiertos, en lo que respecta al trimestre de julio a septiembre, por lo que no ha sido posible sacar los estados financieros.

Por ello, informó que posteriormente se dará a conocer la situación real en la que se recibió la administración.

Nómina de entre 26 y 28 mdp

El tesorero municipal manifestó que este viernes 11 de octubre, el XXIII Ayuntamiento deberá cubrir la primera catorcena en su administración, que oscila entre los 26 y 28 mdp.



MÁS SOBRE Estatal