Realizó Gobierno Municipal "Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!"

Fue encabezado por el director de Servicios Públicos Municipales
Realizó Gobierno Municipal Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!

ENSENADA.- Dentro de las acciones que impulsa el XXIII Ayuntamiento para mejorar la imagen del municipio, se llevó a cabo una jornada del programa "Ensenada Limpiecita ¡Qué bonita!" en un tramo de la calle Diamante.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, dio a conocer que en la actividad participó el Sindicato de Burócratas, agrupación que por segunda ocasión se suma a los trabajos emprendidos para remozar camellones, espacios públicos, vialidades y frentes de casa.

Detalló que personal sindicalizado barrió, deshierbó y retiró basura del camellón ubicado en la calle Diamante entre Adolfo López Mateos y Reforma; además de que con apoyo de diversos departamentos de la dependencia a su cargo, se dio mantenimiento en el monumento al general Lázaro Cárdenas del Río.

Posteriormente, indicó que trabajadores continuaron con el barrido y recolección manual de basura sobre la calle Diamante entre Reforma y Mina, donde invitaron a residentes a mantener limpio el frente de sus domicilios y negocios.

"...Reconocemos la labor realizada por el Sindicato de Burócratas, residentes y comerciantes de la zona les agradecieron por participar en la jornada, pues -aseguraron- esto realza más la obra de rehabilitación vial inaugurada semanas atrás en la calle Diamante entre Reforma y Mina", afirmó.

Francisco González reiteró la invitación a la población en general a coadyuvar con el Gobierno Municipal en las acciones emprendidas, principalmente a limpiar el frente de su casa y junto con sus vecinos hacer un frente común para mantener en buen estado los espacios públicos de su comunidad.



MÁS SOBRE Estatal

Realizó Gobierno Municipal Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!
Avala Fedabo reapertura de juzgados en Tijuana
Realizó Gobierno Municipal Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!
Proponen en Canacintra fortalecer las cadenas productivas