Realizarán segundo congreso juvenil Collide Evolución

En el congreso los jóvenes conocerán las alternativas para que puedan tener una vida plena
Realizarán segundo congreso juvenil Collide Evolución
TIJUANA.- Los días 14 y 15 de septiembre se realizará la segunda edición del congreso juvenil Collide Evolución, evento al que se espera asistan alrededor de mil jóvenes de la región.

En conferencia de prensa, Gino Orozco, uno de los organizadores, destacó que en el congreso participarán conferencistas internacionales de Guatemala, Houston y Canadá.

El congreso tiene como objetivo ayudar a jóvenes que se encuentran desorientados, que tienen problemas sentimentales, de autoestima, entre otros, dijo Gino Orozco.

Por su parte, Melissa Ponce de León, detalló; nosotros somos una alternativa para esos jóvenes que son “golpeados por la inseguridad”, hoy vemos que son víctimas de violencia intrafamiliar, narcomenudeo, entre otros.

“En el congreso los jóvenes conocerán las alternativas para que puedan tener una vida plena, a través de nuestras como; pláticas, talleres, música y diversión”, señaló.

El evento se realizará el viernes de 18 a 22 horas y el día sábado de 9.30 a 21.30 horas en La Roca, ubicado en el Distrito Gastronómico de la ciudad, sobre el bulevar Sánchez Taboada.

El año anterior participaron alrededor de 800 jóvenes, en esta ocasión la cuota de recuperación es de 200 pesos, pero el día del evento será de 300 pesos, explicaron.


MÁS SOBRE Estatal

Realizarán segundo congreso juvenil Collide Evolución
Vital etiqueta verde para mitigar efectos de cambio climático: CIGA
Realizarán segundo congreso juvenil Collide Evolución
Promueve el Ayuntamiento a Ensenada como destino turístico