Realizará Index Tijuana “MaquiOlimpiada2016”

Realizará Index Tijuana “MaquiOlimpiada2016”
TIJUANA.-Con el objetivo de promover la actividad física en los centros laborales, del 16 al 18 de septiembre se llevará a cabo la décima octava edición de la “Maqui Olimpiada”, organizada por la Asociación de la Industria Maquiladora de Exportación (INDEX) Tijuana.
En conferencia de prensa, el Presidente Nacional de INDEX, Federico Serrano Bañúelos, comentó que estas acciones forman parte de todo un programa deportivo que se realiza en el país para fomentar la práctica del ejercicio en las empresas maquiladoras.
Destacó que Tijuana ha sido una de las plazas con mayor tradición deportiva, pues desde que nació este organismo se han impulsado diversas actividades que han trascendido con los años, como el paseo ciclista, la carrera atlética, los torneos de boliche, así como las “Maqui Olimpiadas” de diferentes disciplinas.
“Es por ello que en el marco de los 50 años de la Industria Maquiladora nos sumamos a la promoción de la cultura física y deportiva entre los trabajadores, a la difusión de los buenos hábitos de salud y calidad de vida, así como a mejorar lazos de amistad y cordialidad entre las asociaciones pertenecientes al Consejo Nacional”, expresó Serrano Bañuelos.
Por su parte, el Director General de INDEX Tijuana, Guillermo Jiménez Mendoza detalló que serán más de 400 personas las que participarán en estos juegos deportivos, mismas que laboran en empresas que forman parte de las asociaciones de Tijuana, Mexicali, Nogales, Hermosillo y Chihuahua.
Las disciplinas en las que se jugarán las “Maqui Olimpiadas” serán las de basquetbol, voleibol, futbol soccer, béisbol, boliche y futbol rápido, en tanto que los ganadores recibirán trofeos.


MÁS SOBRE Estatal

Realizará Index Tijuana “MaquiOlimpiada2016”
Sangrienta riña entre Indigentes y migrante
Realizará Index Tijuana “MaquiOlimpiada2016”
Con el Programa de Bacheo cubren daños en calles afectadas por las lluvias
Realizará Index Tijuana “MaquiOlimpiada2016”
Modernizan la Biblioteca Pública de Tecate; entregan equipos de cómputo