Promueve gobierno municipal implementación de protocolos sanitarios en comercios de la ciudad

Promueve gobierno municipal implementación de protocolos sanitarios en comercios de la ciudad

Tijuana, Baja California a 13 de Julio de 2020.- En seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de continuar implementando protocolos de salud en los comercios de la ciudad, el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, junto al director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak, supervisaron la aplicación de dichos esquemas en una cadena de restaurantes local.

Te puede interesar....

imagen-cuerpo

"Seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, al dar a conocer los protocolos sanitarios que permitan una disminución en los casos de Covid-19 registrados en la región, por ello atendimos la invitación de los representantes de la cadena Applebee's quienes decidieron mostrarnos la aplicación de estas medidas de seguridad para sus trabajadores y comensales", explicó Pérez Behr.

imagen-cuerpo

El titular de Sedeti reconoció al director regional de Applebee’s, Raúl Gómez y al gerente general del restaurante ubicado en el Centro Comercial Macroplaza, Julio César Rodríguez, de quienes resaltó su compromiso por respetar las recomendaciones sanitarias y cuidar tanto a comensales como su equipo de trabajo. 

imagen-cuerpo

Estas medidas forman parte de las reglas de reapertura de la nueva normalidad, las cuales deberán ser respetadas en todos los establecimientos comerciales en tanto continúe la alerta sanitaria que prevalece a nivel global. La actual administración reitera el compromiso de supervisar y atender a los empresarios comprometidos en respetar las recomendaciones de salud.


imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal