Segundo “JOLGORIO” cultural en Rosarito

Segundo  “JOLGORIO” cultural en Rosarito

Playas de Rosarito, B. C., Más de 30 actividades de arte y cultura y de manera totalmente gratuita serán parte del segundo “Jolgorio”, una celebración pública dedicada a promover al talento artístico de la ciudad.

En rueda de prensa, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, destacó que Playas de Rosarito volverá a ser una ciudad hermanada por el arte; es por ello que afirmó que festivales como “Jolgorio” seguirán llegando al municipio.

“La comunidad rosaritense está cordialmente invitada a ser parte de la escena cultural del municipio; este festival que se llevará a cabo este viernes 11 y sábado 12 de octubre es una iniciativa del Gobierno Federal, por lo que para que sigan estas motivaciones, es necesaria la participación de la comunidad”, destacó Brown Figueredo.

imagen-cuerpo

Por su parte el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Jorge Enrique Salceda Galván, mencionó que el evento será llevado a cabo en las instalaciones del Centro Integral de Bienestar Social “La Mina”, ubicado en Mina del Valle s/n Fracc. La Mina, al Norte del municipio.

La celebración cultural inicia el viernes a las 14:00 horas y termina a las 21:00 horas, mientras que el sábado la jornada será de 16:00 a las 20:00 horas con actividades simultáneas en los pabellones Foro de artes vivas, Talleres libres, Círculos de diálogo, Exposición abierta, Área para platicar y jugar, Lengua cinematográfica, y Puntos de intersección, además del Pabellón gastronómico y artesanal.

En la rueda de prensa, también estuvieron presentes, la Operadora Estatal del Programa Misioneros por la Diversidad Cultural y titular de Producción del evento Jolgorio, Manuel Quintero.




MÁS SOBRE Estatal