Presentan su informe de cuentas en el CBTA 307

La presentación fue impuesta por la directora del plantel
Presentan su informe de cuentas en el CBTA 307

SAN QUINTÍN.- Como parte de los requisitos que establece la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS),

el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 307 de Camalú presentó su informe de rendición de cuentas.

 

La responsabilidad fue por parte de la directora del plantel, Yuridiana Diarte Valdez, quien expuso ante autoridades invitadas, maestros, padres y alumnos las gestiones y avances que han logrado durante el ciclo escolar 2018 – 2019. Diarte Valdez indicó que en el ciclo escolar en cuestión lograron la electrificación del plantel, completaron la construcción del módulo de sanitarios, una donación de un camión modelo 2010 de una empresa agrícola para el transporte de los estudiantes y la entrega de instrumentos musicales para conformar la banda de guerra.

 

Asimismo, entre los cambios para beneficio de los estudiantes fue el emplaste, pintura e instalación de loseta en el laboratorio de cómputo, así como la construcción de una nueva aula gestionada al XXII Ayuntamiento para el programa federal Ramo 33.

 

Por otra parte, la directora del plantel explicó que hace meses recibieron material y equipo valuado en 552 mil pesos de recursos federales para la implementación de un proyecto acuícola, incluyendo un taller.

 

Yuridiana detalló que los núcleos con las abejas fueron colocadas en el rancho Santa María, propiedad de Isaías Castañeda, donde podrán ser resguardadas para su mantenimiento por parte de los docentes y estudiantes.

 

Respecto al espacio donde se ubicará el taller, afirmó que será en el interior del plantel, el cual ya fue inspeccionado por representantes del programa, por lo que podrían iniciar en el transcurso del semestre.



MÁS SOBRE Estatal

Presentan su informe de cuentas en el CBTA 307
Mantienen reunión sobre la transición en San Quintín
Presentan su informe de cuentas en el CBTA 307
Mujer es detenida por allanamiento
Presentan su informe de cuentas en el CBTA 307
California pone tope a la carestía de la renta