Preparan una función de autocinema

Pretenden concientizar sobre la prevención de accidentes
Preparan una función de autocinema

SAN QUINTÍN.- Con la finalidad de concientizar a la población sobre la prevención de accidentes, la delegación municipal de Vicente Guerrero realizará el próximo 17 de agosto una función de autocinema en un campo deportivo de la comunidad.

El delegado municipal, Arnulfo Narvaez Gómez, informó que el proyecto consiste en la proyección de películas en una pantalla gigante, para ser apreciadas desde los vehículos que ingresaron tras aportar un donativo simbólico.

Narvaez Gómez explicó que el objetivo de este proyecto es incidir en la problemática de

accidentes automovilísticos y prevención al delito, fomentando con esto el uso del cinturón de seguridad y la precaución al conducir.

Señaló que todo será coordinado entre la delegación municipal y los grupos de vehículos de la región sur, como los Honderos y Mustangs, "el requisito es que los interesados podrán ingresar solo en sus carros", comentó.

Aunque no especificó el título de la proyección, indicó que será dentro de un campo de fútbol de la comunidad, "también se pretende recolectar algún tipo de donativo para beneficiar a alguna agrupación altruista con causa social", agregó.

El funcionario municipal remarcó el interés del alcalde Marco Antonio Novelo por impulsar acciones preventivas que permitan involucrar a toda la familia en la región sur de Ensenada.



MÁS SOBRE Estatal

Preparan una función de autocinema
Encontronazo frontal de dos vehículos
Preparan una función de autocinema
Campaña gratuita hepatitis CERO en Rosarito