Premio a excelencia a la empresa Brady

TIJUANA.-La empresa Brady Corporation, recibió el reconocimiento a la excelencia operativa 2011, por su mejora continua en cada uno de sus procesos de manufactura, siendo la segunda planta de esta transnacional en obtener dicho galardón en el mundo.
Vicente López gerente de esta empresa ubicada en el parque industrial Internacional en la Mesa de Otay, dijo al realizarse la ceremonia de reconocimiento, que desde hace 19 meses se propusieron ser mejores en la manufactura, para llegar a ser de clase mundial, lo cual se refleja en mejorías para sus clientes.
Explicó que para recibir esta distinción se evaluó la calidad en el servicio; el desempeño, y la utilización de herramientas para resolver problemas, lo que derivó en ganar este premio.
Por su parte de Mat Williamson, presidente de Américas de Brady, dijo ante los empleados y autoridades estatales y municipales presentes en la ceremonia que este es un reconocimiento a todo el personal por llevar al máximo en su trabajo el sistema y desarrollo de sus manufacturas BBPS (Sistema de Desarrollo de Brady).
Este concepto, dijo establece una lluvia de ideas, el paso para mejorar la cadena, disciplina, y organización de los empleados, con el cual se comparten las mejores practicas de trabajo, “lo que ha hecho a Brady una compañía de clase mundial”, dijo en su discurso.
Bardy tiene 90 plantas en todo el mundo con 6 mil empleados, siendo Tijuana la segunda planta que obtiene este premio de desarrollo y desempeño, siendo la primera la planta de Tailandia, con el cual se genera una ventaja con sus competidores.


MÁS SOBRE Estatal

Premio a excelencia a la empresa Brady
Rehabilitan la "Ruta Hidalgo" en Ejido Matamoros
Premio a excelencia a la empresa Brady
Aprueban regidores paquete de 45 obras del Ramo 33
Premio a excelencia a la empresa Brady
Entregó el alcalde Novelo apoyos a personas discapacitadas