Por mayoría aprueba cabildo de Tecate, nombramiento de director de policía

A Orlando Hernández Porras
Por mayoría aprueba cabildo de Tecate, nombramiento de director de policía

TECATE.- Aprobaron por mayoría al Mayor de Infantería, Orlando Hernández Porras, como nuevo Director de Seguridad Ciudadana Municipal, durante sesión de Cabildo número 19 de carácter extraordinaria, integrantes de Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

En su intervención, el Mayor de Infantería, Orlando Hernández Porras, comentó que, está dispuesto a trabajar en equipo y realizar todos los procedimientos pertinentes con total transparencia, "Me importa la confianza y la percepción que tengan de mí los tecatenses, estoy dispuesto a seguir preparándome y trabajar arduamente para no defraudar a los ciudadanos".

"Vendrán 50 nuevos elementos policiacos, para atender con más eficacia los problemas que aquejan a la Ciudad, es necesaria una depuración de elementos policiacos, para agilizar el trabajo de Seguridad Pública, se realizarán los cambios necesarios para sacar adelante el Municipio".

Poco antes de concluir la sesión, el Mayor de Infantería, Orlando Hernández Porras, tomó protesta como el nuevo Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, y agradeció por el voto de confianza que ha depositado en él.



MÁS SOBRE Estatal