Pese a prohibición, se exhiben marcas afuera de escuelas públicas

TECATE.- A pesar de que la promoción dentro de las escuelas de comercios que venden uniformes está prohibida, la secundaria Francisco González Boca Negra Número 19 sigue exhibiendo un cartelón publicitario en el cerco perimetral de la institución, con dirección, número de teléfono y la oferta del producto que venden.

 

La jefa de la zona educativa Vanessa Cortés Favela aseguró no tener conocimiento al respecto  ni tampoco quejas y que en todo caso lo que sí entregan los comercios en las escuelas son vales de descuento para los alumnos.

 

Señaló que el cartelón es más bien para informar a los alumnos en dónde pueden cambiar esosvales y no publicad como tal.

 

Por su parte la maestra Martha Álvarez Zavala, jefa de nivel secundaria en el Sistema Educativo Estatal reiteró que está prohibida, tanto la promoción como asignación de comercios de uniformes pues los padres de familia están en libertad de comprarlos donde mejor consideren.

 

Álvarez Zavala dejó en claro que tampoco está permitido el cobro de cuotas escolares obligatorias que condicionen la entrada del alumno al plantel y de ser necesario dijo, invitó a la los padres de familia a denunciar esta práctica.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Pese a prohibición, se exhiben marcas afuera de escuelas públicas
Moda para Hombre
Pese a prohibición, se exhiben marcas afuera de escuelas públicas
¡Fashionista , con moda urbana!