Participan 350 en “Mujeres Race”

Corren 5 km en el CREA
Participan 350 en “Mujeres Race”
TIJUANA- Cerca de 350 corredores se dieron cita esta mañana en la Unidad Deportiva CREA para ser parte de la primera edición de la carrera pedestre de 5 kilómetros “Mujeres Race”, que tenía como objetivo el promover la práctica del atletismo entre el género femenino.

Desde poco antes de las 07:00 horas, decenas de corredores tomaron la pista del CREA y los alrededores para realizar diversos ejercicios de calentamiento, antes de ser parte de un ejercicio masivo de zumba liderado por la instructora Esmeralda Acosta.

Luego del trayecto de 5 mil metros, que se llevó a cabo bajo un agradable entorno cálido, los primeros participantes en cruzar la meta fueron los integrantes de la categoría varonil libre, en la que se impuso Robert Gaitho con un tiempo de 16:02 minutos.

En la categoría femenil libre, los honores fueron para Andrea Jarillo, quien completó el trayecto en 18:51 minutos; dentro de la competición, que otorgó camisetas dri-fit a los inscritos y medallas a quienes cruzaron la meta, fueron premiados los primeros tres corredores de las tres categorías que se contemplaron en el evento: libre, masters y veteranos.

Más detalles en la edición impresa...


MÁS SOBRE Estatal

Participan 350 en “Mujeres Race”
Rehabilitan la "Ruta Hidalgo" en Ejido Matamoros
Participan 350 en “Mujeres Race”
Aprueban regidores paquete de 45 obras del Ramo 33
Participan 350 en “Mujeres Race”
Entregó el alcalde Novelo apoyos a personas discapacitadas