Mujer es detenida por allanamiento

Fue encontrada recostada en una recámara
Mujer es detenida por allanamiento

SAN QUINTÍN.- Una denuncia ciudadana a la Barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la Delegación Bahía de los Ángeles, derivó en la detención de Sireth N. de 35 años por allanamiento de morada.

 

Con base en el informe policial, a las 11:42 horas del miércoles 11 de septiembre una persona de sexo masculino se presentó a las instalaciones de la corporación para informar que en el interior de su domicilio había encontrado a una mujer y que ésta no tenía permiso para estar en el lugar.

 

Oficiales se trasladaron junto con el denunciante al sitio referido, en donde con autorización de éste ingresaron a la vivienda para efectuar una inspección y recostada en una cama ubicada en la recámara principal observaron a una mujer que coincidía con las características reportadas.

 

El reportante señaló a la mujer como a quien había encontrado dentro de su casa y que ésta no tenía permiso para estar en el lugar, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.

 

Ante el señalamiento directo los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Sireth N. de 35 años, quien fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia del Estado con sede en el Delegación San Quintín para la investigación correspondiente y posible vinculación.



MÁS SOBRE Estatal

Mujer es detenida por allanamiento
California pone tope a la carestía de la renta
Mujer es detenida por allanamiento
Delitos Van a la Baja En Tecate: Castro Trenti
Mujer es detenida por allanamiento
Optan en la SADER por agregar valor a productos agropecuarios y pesqueros