Muere atropellado un hombre en el ejido Jaramillo

El cuerpo quedó sobre la carretera federal
Muere atropellado un hombre en el ejido Jaramillo

SAN QUINTÍN.- Un hombre que circulaba en una bicicleta cerca de la carretera en el ejido Rubén Jaramillo fue atropellado durante la noche del lunes, por lo que poco después perdió su vida, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Fue durante la noche del lunes que reportaron al Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C-4) sobre una persona que al parecer habían atropellado cerca de los invernaderos de una empresa agrícola en el ejido Jaramillo, al norte de la delegación municipal de Camalú.

Por tal motivo acudieron los paramédicos de la localidad, quienes confirmaron que el masculino, quien circulaba a bordo de una bicicleta, carecía de signos vitales, motivo por el cual acudieron agentes de Servicios Periciales.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Policía Federal, para hacerse cargo del levantamiento del peritaje correspondiente, así como de la Policía Municipal, para apoyar con el tránsito del momento.

Por otra parte, durante la noche del lunes también reportaron una volcadura en la curva conocida como "los Cocos", al norte de la delegación Colonet, aunque al arribar la unidad policiaca, el vehículo se encontraba abandonado.



NOTAS RELACIONADAS

Por: (EL UNIVERSAL) / Septiembre 10, 2019
Por: Claudia LUNA PALENCIA / Septiembre 10, 2019
Por: Francisco Javier Palacios Flores / Septiembre 09, 2019