Mejoran cancha del ejido Ajusco

Rehabilitaron el espacio
Mejoran cancha del ejido Ajusco

SAN QUINTÍN.-  Con la instrucción de llevar el deporte y la recreación a todos los lugares del municipio, incluyendo sus 22 delegaciones municipales, la tarde del pasado viernes entregaron la Cancha de Usos Múltiples del Ejido Ajusco, en la Delegación Santo Tomás.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, informó que la rehabilitación constó de colocación de cerco perimetral, redes, malla de contención, porterías, tableros de basquetbol y pintura en general de la cancha de usos múltiples.

Marmolejo Toscano, precisó que de igual manera  se encuentran trabajando en la construcción de dos campos de fútbol, uno de ellos en el Fraccionamiento Nueva España y el otro en Residencial Campestre, ambos predios en la delegación de Maneadero.

Por su parte, el regidor Adolfo Muñoz reconoció la labor de la paramunicipal hacia el deporte delegacional, reiterando todo su apoyo en cuestiones deportivas, "el deporte es salud, mantiene a los jóvenes activos y alejados de vicios", mencionó.

El evento finalizó con la entrega de despensas y material deportivo para el equipo Jaén, mismo que entrena fútbol en la cancha a cargo del promotor deportivo Salvador Gómez.

Se contó con la presencia de Martín Villalobos, delegado de Santo Tomás; el Luis Castro, subdirector de Inmudere; el promotor deportivo Salvador Gómez; el Comisariado Francisco Chávez; el tesorero Adrián Gómez y la Secretaria Marina Flores.



MÁS SOBRE Estatal

Mejoran cancha del ejido Ajusco
Realiza Imdet sesión ordinaria